lunes, 10 de marzo de 2014

Mascarillas Caseras para la cara



Mascarilla Casera de palta (aguacate) para la cara (piel seca)

Se usa principalmente para pieles secas. Solo necesitas medio aguacate o palta y una cucharada de aceite de oliva. Preparas una pasta y la aplicas durante 15 minutos. Para retirar te recomendamos hacerlo con agua tibia. 



Mascarilla Casera de cacahuete (maní) para la cara (para piel seca)

Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación. Aquí necesitara algo para triturar alimentos, dos cucharadas de cacahuates (maní), una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Mezcla los cacahuetes con el aceite de oliva y la miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, durante 15 minutos. Enjuagar con agua templada.


Mascarillas Caseras para la suavidad de la cara


Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. 

Unes todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Aplicas en el rostro durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.Puedes hacer lo mismo solo con un yogur natural. 

Lo aplicas en la cara durante 15 minutos. haz esto a diario para un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso.



1 comentario:

  1. muy buenas mascarillas caseras y he oído que si le agregas azúcar por ejemplo a la de mani servira tambien como exfoliador a mi me ha funcionado, buen aporte!

    ResponderEliminar