miércoles, 11 de septiembre de 2013

Velvet Face Cream SPF 50+

Vamos a detallar la gama Velvet de Frezyderm. 

Empezamos por:

  • Velvet Face Cream SPF 50+




Este protector es perfecto para uso diario, previniendo los signos de envejecimiento y protegiéndonos de la aparición de manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol.

Una de las cuestiones por las que recomendamos Frezyderm Sun Screen es su textura Velvet (seda) hace que su tacto sea suave y fácil de aplicar, libre de grasa y de absorción inmediata. Tras su aplicación te sientes sedosa y protegida, como si te aplicaras una segunda piel. 


Con respecto al formato, los protectores faciales poseen una presentación actual e innovadora, con un diseño que simula a un tubo de ensayo desarrollado por Quadpack. Consta de una botella en el interior con fondo esférico y una botella exterior transparente con un pulsador para extraer el protector que incorpora la tecnología airless, la cual  protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas.


El protector Sun Screen Velvet puede adquirirse en  farmacias y parafarmacias. Para los que les guste comprar online, podéis adquirirlo  en www.tudermofarmacia.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario