lunes, 9 de septiembre de 2013

Kemphor

Os presentamos a Kemphor!!



Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.


Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.


Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.


Responsabilidad: Asumiendo nuestra responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.


Gracias a ellos he podido probar sus productos y su gran calidad:


Elixir bucal concentrado

  • Tonifica y protege las encías
  • Previene la formación de la placa
  • Elimina los gérmenes que causan el mal aliento


ENJUAGUE: Diluir en medio vaso de agua unas 10 gotas de elixir bucal. Usar después de cada comida.
DENTÍFRICO: Diluir 30 gotas de elixir KEMPHOR en medio vaso de agua. Humedecer el cepillo y frotar suavemente. Usar depués de cada comida.
En la PREVENCIÓN de encías inflamadas y doloridas y en el fortalecimiento y tonificación de las encías, aplicar 5 gotas de elixir KEMPHOR en un bastoncillo de algodón y frotar la encía, 4-5 veces al día. Usar un máximo de 5 días. Consultar al dentista.




Seda Dental

  • Protección de encías
  • No se deshilacha
  • Elimina la placa bacteriana

Se desliza fácilmente entre los dientes y bajo la línea de las encías. No se deshilacha. Limpia donde el cepillo no llega. Ayuda a eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que se acumulan en los espacios de difícil acceso (espacios interdentales y línea de las encías).



Cortar 50 cm de seda y enrollar la mayor parte en uno de los dedos del medio de cada mano. Tensar un trozo de 2 a 3 cm de seda dental KEMPHOR utilizando los dedos pulgares y los índices. Introducir la seda dental entre los dientes y frotar suavemente para eliminar los residuos de alimentos y placa bacteriana.




Crema dental fluorada

  • Refuerza el esmalte dental
  • Protege las encías


Cepillese después de cada comida durante al menos dos minutos.

Para una eficacia óptima de su cepillado complemente éste con el uso del Elixir Concentrado Kemphor.


Si queréis más info:






No hay comentarios:

Publicar un comentario