viernes, 12 de julio de 2013

Protégete del Sol con Sun Screen de Frezyderm


En los últimos años se ha visto como los rayos solares son mucho más fuertes y cada más vez más dañinos para la piel. Si bien es importante el sol para nuestra salud hay que saber por qué es imprescindible tomar una serie de precauciones a la hora de exponernos al sol.


Como se sabe, la radiación ultravioleta, tiene su valor más alto al mediodía y en ausencia de nubes y esto hace que esta hora sea la peor para exponernos al sol.


Cuando uno se divierte al aire libre, es fácil que se olvide de lo importante que es protegerse del sol. Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daños en la piel desprotegida en tan solo quince minutos.

Sin embargo, pueden pasar hasta doce horas para que se noten en su totalidad los efectos de la exposición al sol. Cualquier cambio en la coloración de la piel después de haber estado al aire libre, ya sea por quemadura solar o bronceada, es una señal del daño causado por los rayos UV.

Cuestión importante es no esperar a aplicar el protector solar en la playa o en la piscina, sino hacerlo en casa, 30 minutos antes de exponerse al sol.


Además, debes saber que tienes que  aplicarte protector solar como mínimo cada dos horas y cada vez que vayas al agua, sudes o te seques.


Este verano queremos recomendaros esta fantástica marca de  protector solar.


SUN SCREEN VELVET DE FREZYDERM




Frezyderm Sun Screen ha sido creado por un laboratorio griego y gracias a un acuerdo entre Dermoestetica del Sur y este laboratorio  podemos disfrutar de sus eficaces protectores solar con un innovador efecto seda.

logo


La marca Frezyderm está avalada por un enorme éxito de ventas en diversos países y ha llegado a  España de la mano de Dermoestética del Sur para revolucionar el mercado de los protectores!!


Los productos de Frezyderm incorporan una avanzada tecnología en formulaciones con un sistema innovador de envasado al vacío, que permite una formulación libre de parabenos y conservantes.


Frezydern Sun Screen no contiene parabenos, está testado dermatológicamente, es no comedogénico e hipoalergénico.


Podemos encontrar:

  • Velvet Face Cream SPF 50+
  • Velvet Face Cream SPF 30+
  • Velvet Body Lotion SPF 50+




Estos protectores son perfectos para uso diario, previniendo los signos de envejecimiento y protegiéndonos de la aparición de manchas blancas que aparecen en la piel por la despigmentación de la melanina causada por los excesos de sol.

Otra cuestión importante que no debemos olvidar son los melanomas, la cara oculta del sol.

Es importante que observes si tienes muchos lunares o te han salido  algunos nuevos.

Lo más importante para evitar lo peor en los casos de cáncer de piel es el diagnóstico precoz, es decir, pillar a tiempo el problema.


Por ello, es fundamental que examines tú misma tu piel y que, a la mínima sospecha, acudas a un dermatólogo.






Sin embargo, podemos prevenir este problema protegiendo adecuadamente nuestra piel y los productos Frezyderm lo hacen de manera correcta y eficazmente.

Una de las cuestiones por las que recomendamos Frezyderm Sun Screen es su textura. Gracias a su efecto Velvet (seda), hace que su tacto sea suave y fácil de aplicar, libre de grasa y de absorción inmediata. Tras su aplicación te sientes sedosa y protegida, como si te aplicaras una segunda piel. 

Su olor es gratificante y sofisticado, distinguiéndose de las fragancias comunes de otros protectores.

Frezyderm Sun Screen es apto para todo tipo de pieles y edades, sólo tienes que elegir la protección en función de tu piel, si eres de piel blanca recuerda elegir los factores más altos.

Con respecto al formato, los protectores faciales poseen una presentación actual e innovadora, con un diseño que simula a un tubo de ensayo desarrollado por Quadpack. Consta de una botella en el interior con fondo esférico y una botella exterior transparente con un pulsador para extraer el protector que incorpora la tecnología airless, la cual  protege la integridad de la fórmula y hace que puedan dispensarse con facilidad fórmulas muy densas.


El protector corporal tiene un diseño tradicional pero con las mismas garantías de calidad que el facial.


Como protectores solares se merecen todo el reconocimiento del mundo, puesto que evitan que los rayos penetren de manera agresiva y evitan que la piel se queme, dándole únicamente el tono bronceado.

Por todo ello, y una vez probada su eficacia en nuestra piel, queremos recomendar con total garantía los protectores solares Sun Screen Velvet de Frezyderm, ya que tras nuestra trayectoria de consumo de protectores solares no nos habíamos encontrado con otra textura y eficacia igual.



Aquí tenéis sus componentes:




Importante: Hay que enseñar a los niños a protegerse desde pequeños,porque los efectos de la radiación solar son acumulativos e irreversibles. La piel de los niños es diferente a la de los adultos y hay que darle la protección adecuada.


El protector Sun Screen Velvet puede adquirirse en  farmacias y parafarmacias. Para los que les guste comprar online, podéis adquirirlo  en www.tudermofarmacia.es.



2 comentarios:

  1. hola chicas no conocia la marca pero la pinta que tiene me gsuta mucho yo uso para los niño la marca indis de la farmacia y para mi uso la marca delial q me va muy bien
    gracias por el post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias, los estoy usando actualmente

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar