jueves, 18 de julio de 2013

Crema de manos Cristalinas

Nuestras manos son nuestro escaparate, revelan el paso del tiempo y cómo hemos cuidado nuestra piel. Su principal elemento de agresión es el jabón que reciben con los lavados diarios, pero además, es una de las pocas partes de nuestro cuerpo que siempre están expuestas: al frío, calor, radiaciones del sol, roces, contacto con superficies, bacterias, etc... Por ello, son objeto a diario de agresiones que las van dañando y envejeciendo.


 Cuidado manos


Para mantener nuestras manos cuidadas os vamos a proponer unas cremas que unifican los beneficios de un serum y los beneficios propios de una crema de manos regeneradora, gracias al efecto que aporta  la centella asiática.

Estas cremas de manos tan beneficiosas son de la casa Cristalinas


Creadores de un mundo de aromas y ambientadores, Cristalina ha unido por primera vez los beneficios de ambos componentes y ofreciéndonos una interesante crema que mantendrá nuestras manos cuidadas, hidratadas, nutridas y perfumadas.



El Serum Regenerador es un producto concentrado con una textura ligera que es absorbida fácilmente por la piel sin dejar sensación grasa.


El Extracto de Centella Asiática es un extracto natural de alto valor introducido en primicia por Cristalinas en una crema de manos. Actúa como un excepcional regenerador y cicatrizador de los tejidos.


Además de estos dos componentes primordiales, estas magníficas cremas cuentan con componentes como Vitamina E (antioxidante) , Aceite de Oliva (hidrata), Aloe Vera (oxigena y nutre), Extracto de Manzanilla (calma) y Aceite de hueso de albaricoque (evita las manchas solares).



Podemos disfrutar de diferentes fragancias:


  • Petalos de rosa: Refinado bouquet floral de carácter rosado, con salida frutal fresca y matizado en el fondo con tonalidades cosméticas de almizcles.





  • Jardín de poenias: Perfume con bouquet floral (peonía, violeta), armonizado con notas frutales (grosella, frambuesa) y fondo musk.




  • Vainilla y flor blanca: Perfume con nota vainilla, matizada con ligero carácter floral y oriental.




  • Delicias de frutas: Perfume frutal exótico tipo mango y melocotón, acompañado de notas verdes, florales y fondo almizclado.






El tamaño del envase es de 30 ml, ideal para llevar siempre contigo en el bolso, neceser, oficina, viaje...

Su formato es muy elegante y sofisticado, simulando a un tubo de pintura de oleo.



Recomendamos esta crema por su alta eficacia y resultados, además de por la sofisticada fragancia que nos proporciona.

Recuerda que lo importante es que mantengas tus manos cuidadas ya que son una parte fundamental de nuestro cuerpo.


Para más información visita:





No hay comentarios:

Publicar un comentario