martes, 11 de junio de 2013

Importancia de la Cosmética Natural

Los consumidores de cosmética natural valoran especialmente el efecto reconocido y natural de las plantas como el Aloe Vera, la Caléndula o la Rosa, conocidas desde hace siglos. 


Es por eso que la cosmética natural se basa principalmente en el empleo de plantas, flores, hierbas y sus extractos.


Otro punto a favor que tiene este tipo de cosmética, es la utilización de aceites y grasas vegetales de gran valor como base, en vez de derivados del petróleo. No obstante, para muchos compradores es decisivo tener la garantía de que la cosmética natural controlada ha sido elaborada sin probarla con animales. 


Muchas mujeres por ahorrarse un poco de dinero suelen elegir cosméticos o cremas sin considerar los ingredientes y elementos de los que están hechos los productos. Sin embargo, es muy importante que hagas un esfuerzo y consideres con cuidado los maquillajes y productos que compras de manera que tu piel no pierda su salud y juventud prematuramente, y para esto, definitivamente los cosméticos y productos naturales se llevan “todos los oscares”.


Tienes que tener en cuenta que una piel linda y sana es resultado, antes que nada, de una buena alimentación y otros hábitos como la limpieza de la misma.





1 comentario:

  1. buenas reflexiones pero también es cierto que muchos productos que se venden como naturales tienen compuestos tóxicos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar